Mis tenis de correr!


Estos son mis nuevas estrellas, New balance 901, ligeros, especiales para entrenamiento de velocidad o competencia, los he usado solamente 20 km y creo que son lo mejor que he tenido para correr, tienen poco soporte, sin embargo, esto no es problema. Espero pronto tener en mis manos su actualización, los 902.


Los Nike Free 7.0, también son ligerísimos y comodísimos, especiales para carreras cortas, con estos he roto mis PR de 5 km; su amortiguación no es muy buena, tienen como 100 km.
Los Merrell, especiales para campo traviesa, me gusta mucho por su suela, y su resistencia a piedras, son algo pesados, ya que están diseñados para dar soporte al pie durante los recorridos por caminos irregulares. Llevan solamente como 50 km.
Nike Shox Plus, estos tenis los compré por que pueden usarse con la pastillita de nike, ya son veteranos, aproximadamente 800 km. y comienza a deformarse la parte media de la suela, sin embargo, son buenos para carreras largas ya que tiene un excelente soporte, me han servido muchísimo, tienen excelente visibilidad nocturna y la forma de su lengueta impide que las piedritas entren al calzado con la consecuente molestia.
Los Reebok Pump París Trainer, la estrella del maratón del Distrito Federal XXV, son muy ligeros y tienen una bombita que permite ponerle aire para dar mayor soporte al talón de aquiles, por desgracia después de 10 km hay que repostarle aire, ya que se siente que va perdiendo soporte, tiene excelente visibilidad nocturna. ya tienen sus 300 km; en un principio me lastimaba el empeine derecho pero hace como 200 km dejó de hacerlo, excelente para competir en pavimento.

Recién jubilados, los Nike Jet Stream, alcanzaron más de 1000 km, son comodísimos y muy ligeros, tienen muy buen soporte y su ajuste es como un guante. Nuevamente gracias Jet.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s