Carrera del odontólogo 2008


El domingo 10 de febrero corrí la carrera del odontólogo, organizada por la Facultad de Odontología de la UABJO, todo comenzó algo tarde, ya que la carrera dio inicio a la 9 de la mañana, por lo que el sol ya estaba en todo su esplendor, el recorrido total fue de 12.62 km. según mi garmin.
Me sentí algo cansado en el recorrido, ya que el día sabado fui a monte albán, rompiendo mi marca personal en ascenso a ese destino; el domingo me sentí con las piernas adoloridas, aún así hice lo mejor que pude y hasta donde mis piernas me dejaron. Alrededor del km. 8 sentí un fuerte dolor en el abdomen, creo que por que había tomado agua, cosa que ya no acostumbro tanto, en ese lapso, perdí como 40 segundos de valioso tiempo.
En general me gustó la carrera, aunque el hecho de dar dos vueltas por el mismo circuito, lo hizo agotador mentalmente, aún así terminé entre las primeras (mil) posiciones.

Aquí, pueden encontrar el recorrido que hicimos el domingo, así también si entran a http://www.motionbased.com/, accesando con la cuenta rubtol y clave de acceso redn77, pueden revisar mi recorrido.
Es emocionante volver a saludar a muchos amigos alli en la carrera, roxie, oscar, francisco, roberto, roberto, edgardo, tuna, erick, los doctores y su hija, ricardo, y muchos otros cuyo nombre aún no me aprendo bien, pero que poco a poco iré recordando más…
RESUMEN

Distancia: 12.61 km
Tiempo: 56:01 min
Hora: 9:04 AM
Número: 49
Clima: Soleado.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s