La cumbre Ixtepeji

El pasado seis de abril hicimos un entrenamiento en alta montaña, en la cumbre Ixtepeji, una oportunidad como pocas para convivir con la naturaleza y con los amigos de siempre, nos reunimos un grupo de entusiastas corredores para trasladarnos hasta el punto conocido como “las cadenas”, donde después de un calentamiento breve acordamos seguir la ruta por una hora y regresar, cada quien escogió su propio ritmo y compañía, yo en lo personal me pegué a Roberto Rivera, quien tuvo que aguantar mi lentitud; estuvimos maravillados con los paisajes que la naturaleza nos brindó en el amanecer.

Me sentí un poco falto de fuerzas por el poco entrenamiento de altura que había hecho pero me propuse terminar el recorrido, me gustó que Gerardo nos alcanzara y me propuse seguirlo de cerca, me costó mucho trabajo pero me ayudó ya que me fortalecí mentalmente.

Resultó una agradable sorpresa que mi compadre Jorge haya ido y también que haya hecho el recorrido caminando, ya que esto le ayuda en su rehabilitación!!!! .

Pues me siento presionado por no tener internet y por lo mismo tiempo suficiente para escribir más pero aqui dejo las fotos de este recorrido

Por cierto, aqui esta el link de google maps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s