Por fin nuestra página!!!!

Hola, bienvenidos al espacio de Torbellino, un club de personas que amamos correr, disfrutamos convivir en la aventura de devorar kilómetros y adoramos mantenernos en forma…

Este club tiene una particularidad, no hay membresías, no hay socios honorarios, todos somos amigos que nos integramos en torno a una actividad de armonía y respeto a nuestro entorno: correr. Cada quien tiene su razón, sentido, estilo y forma de hacerlo; pero, al final coincidimos en que lo que hacemos nos fortalece y nos hace mejores personas.

Espero que este espacio sirva para que todos los que deseemos, podamos expresarnos y darnos ánimos para poder lograr nuestros propósitos.

Un saludo a todos nuestros socios…

Rubén Toledo Rosado

Anuncios

4 Comments

  1. Excelente iniciativa.
    Me gustaría unirme al grupo pero soy de Jalisco, aún así los acompaño moralmente y también seguiré corriendo que es lo que me gusta.

    Saludos.

  2. GRacias Luis, soy Ruben y soy fan de correr me gusta mucho compartir mi aficion y experiencias, espero comentemos mas cosas y nos preparemos para el maraton de mexico, estoy preparandome bien para ir a disfrutarla!!… Saludos

  3. Hola Ruben. Soy Gerardo Rivera, pero no el padre, sino el hijo. Mi papa me mando la pagina de internet y en lo personal me da mucho gusto poder seguir los pasos del “torbellino”. Sobretodo porque en ese torbellino hay mucha de mi sangre…Mi papa, Nachy, Naty, Rober y mi abuelo Natalio. Muchas gracias Ruben por acercarnos un poquito mas y darme el gusto de saber por tus experiencias, fotos, esfuerzo y dedicacion en esta pagina, un poco mas de la vida de mis seres queridos. Gerardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s