San Felipe del Agua!

El domingo 13 de abril fue un día especial, ya que me tocaba hacer distancia junto con mis amigos de torbellino, ese día me levanté temprano y me vestí con todo lo indispensable para una carrera en montaña.

A pesar de todos mis esfuerzos, llegué tarde al punto de reunión, el parque “Luis Donaldo Colosio”; ya todos habían partido. Así pues, me dispuse a alcanzarlos, cosa que me costó mucho trabajo, ya que aparte de que trataba de ir rápido por las subidas y bajadas, preguntaba a cuantos veía por referencias de los corredores. Al final, después de tres kilómetros alcancé a Gerardo y Francisco, quienes me platicaron que las muchachas iban más adelante y que ellos iban a ir hasta un lugar que se conoce como “La mojonera” y el “Punto trino”, dos lugares perdidos entre los cerros de San Felipe y Viguera y no se que municipios y agencias más…

El recorrido en general fue tranquilo, ya que al ser distancia en montaña, había que hacer reservas de energía, en total corrí 19 km; haciendo una ganancia de 1,000 mts en altitud; claro esto fue mucho menor que lo que hicimos en la cumbre, donde fueron más de 2,000 mts. de subida total.

En algún punto del recorrido me dio gusto ver a las chicas que ya venían de regreso, ellas habían ido hasta la carretera del libramiento y regresado, en total corrieron como 11 km, bastante bien.


Sigan preparándose para el domingo!!!!!!!

Ver mapa más grande



Yop, Ruben Toledo Rosado


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s