Amigos del fortín

ya se viene el domingo la carrera de Amigos del Fortín, así que nos veremos por allá el domingo, para hacer ese tortuoso recorrido por las escaleras y el camino al mirador; sin olvidar lo pesado que es el camino de regreso hacia la meta…….

Es probable que haya lluvia y/o mucha humedad así que prepárense para enfrentar una carrera agotadora; lo único que recompensa el esfuerzo son los refrigerios que amablemente obsequian los patrocinadores.

He alli una foto recuerdo del año pasado, de azul, Roberto Rivera…

Mis mejores deseos por la pronta recuperación del padre y cabeza de familia, El Sr. Rivera, quien se encuentra en la cd. de Puebla .

Por favor háganse ver con sus comentarios y manden aportaciones cuando pasen por acá, ya que me están dando ganas de regresar a mi blog anterior, esto está más solitario que la mojonera en lunes…

Anuncios

4 Comments

  1. POR SUPUESTO QUE TAMBIEN LA ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHO ENTUSIASMO, ADEMAS ES UN COMPROMISO CON AMIGOS DEL FORTIN YA QUE ELLOS NOS APOYAN CUANDO REALIZAMOS LA CARRERA DE ACTO. LA SEMANA PASADA FUERON AL TEQUIO Y NOS SOLICITARON APOYO PARA EL JUECEO, COSA QUE ACEPTAMOS DE INMEDIATO YA QUE LA CARRERA LA HACEMOS TODOS Y RECORDEMOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA.
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HACIA MI PADRE LA PROXIMA SEMANA LO OPERAN LE PEDIMOS A DIOS QUE TODO SALGA MUY BIEN, LA FAMILIA ESTA ESPERANZADA Y MI PADRE ANIMADO Y CONFIADO QUE SEA SU VOLUNTAD. (TE PIDO TUS ORACIONES).

    POR OTRA PARTE CREO QUE NOS HA HECHO FALTA DIVULGAR LO DE LA PAG. TORBELLINO, ME COMPROMETO A SOLICITAR SUS CORREOS Y ENVIARLES UN MENSAJE PARA QUE SE ENTUSIASMEN Y APORTEN A LA PAG. TE PROMETO QUE PASANDO ESTE COMPROMISO CON MI PADRE LE DEDICO TIEMPO.
    GRACIAS RUBEN POR TU ENTUSIASMO POR FAVOR NO VUELVAS A LA PAG ANTERIOR RECUERDA QUE EN EL DESIERTO TAMBIEN HAY OASIS, HAY QUE ENCONTRARLO Y TOMAR VIDA.

  2. Gracias por tus comentarios Don Gera, voy a imprimir unas tarjetas con el nombre de nuestro blog, y además me comprometo a que ahora voy a obtener las más fotos que puea, para ponerlas a disposición de quienes se interesen…

    A ver si la próxima semana nos vamos a Santa Catarina Ixtepeji d enuevo, a disfrutar la naturaleza, espero que podamos ir…

  3. HOLA AMIGOS TORBELLINOS HOY QUE LLEGUE DE LAS MONTAÑAS DONDE HABITO ACTUALMENTE, ME PUSE A CHECAR MIS CORREOS, ES MUY AGRADABLE Y EMOCIONANTE ENCONTRAR UNA PAGINA DONDE PUEDO VER A MIS SINCEROS Y VERDADEROS AMIGOS, ME DA MUCHO GUSTO VER ESAS FOTOS Y ESPERO QUE MUY PRONTO ME HAGAN UNA VISITA ALLA EN LA SIERRA MIXE DONDE SIEMPRE LOS HE INVITADO, PRONTO ME REUNIRÉ CON USTEDES PARA PONERNOS DE ACUERDO.
    FELICIDADES A MONICA Y A SUS COLABORADORES POR LA ORGANIZACION DE LA CARRERA AMIGOS DEL FORTIN.
    AMIGO GERARDO. QUE LA SALUD Y RECUPERACION DE TU QUERIDO PADRE SEA MUY PRONTO Y CLARO QUE ORAREMOS POR SU SALUD.

    HONORIO ALCANTARA NUÑEZ

  4. Que tal Rubén!
    Heme aquí de nuevo visitando tu blog y el de Torbellino, hoy la inspiración se me escapa un poco al escribir pero quise dejar constancia de mi paso por estas páginas que tan amablemente has dedicado a esto que es lo que nos apasiona al grupo de amigos: correr.

    He tenido la fortuna de compartir un par de travesías con el club Torbellino las cuales han sido bastante agradables, y por supuesto, espero que vuelvan a repetirse…sigue con este blog, no te desanimes pues es muy padre estar en contacto con los amigos corredores a través de este medio.

    Espero poder imitarte pronto y sacar a la luz el blog del Club Hermes.

    Familia Rivera, están en mis oraciones, un abrazo a todos.

    Rosy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s