Amigos del fortín 2008


Llegó el domingo!!

La cita fue en la plaza de la Danza, era una mañana fría y nublada, propicia para aventurarse en esta carrera a campo traviesa, organizado por nuestros amigos, “Amigos del fortín”, quienes se lucieron como cada año con la organización. También es importante mencionar el trabajo intenso que hacen por conservar este pulmón de la ciudad.

El recorrido es altamente demandante, aunque un poco inusual, comienza con pavimento, sigue con escaleras, luego adoquín, después terracería, continúa con una vereda angosta empinada y de regreso hasta el adoquín, hasta el sitio donde están las antenas de televisión. Durante el recorrido comenzó una llovizna pertinaz, lo que hizo este recorrido más agradable, por alli nos dimos cita los cuates de torbellino, hermes y otros clubes a quienes tuvimos oportunidad de saludar.

Lo mejor vino al final, ya que nos dimos un refrigerio con naranjas, pepsis, aguas y además, unas deliciosas enfrijoladas tamalitos. Esto fue lo mejor de la carrera, claro, sin contar con la rifa de regalos, en la que casi todos salimos con algo en las manos.

Al final de la carrera, algunos amigos recordamos a nuestra amiga Vicky Galán (+) ya que en esta carrera se dio el reciclaje de números, muy al estilo de las que organizaba nuestra querida amiga…

Finalmente, una felicitación a todos quienes participamos, en especial a Mary y Tuna, quienes resultaron líderes en sus respectivas categorías.


Mary esperando turno

Roxie esperando enfrijoladas!

Futura runner!

Admirable ejemplo.





Esperando por el aperitivo.












y ese quien es?





El futuro del running en Oaxaca…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s