Mis newtons !!!!!

Estoy que me derrito de alegría, recién el domingo estrené mis Newton, un sueño largamente acariciado, mis ferrari para correr (por cierto, también Rojos).

Así que la mejor ocasión era hacer un trote de media distancia, para probar su efectividad. Me cité con mi gran amigo Oscar en el crucero de Cinco señores, para de allí salir trotando hacia Santa María del Tule, situado aproximadamente a 14 kilómetros. De allí nos fuimos hasta la entrada de un pueblo, situado como a 2 km del tule; el pueblo se llama Lachigoló.

Después de dicha carrera Liliana y Belkis (Esposa e hija) nos acompañaron a un pueblitito llamado Abasolo, ya que alli se celebró la Feria del Chile de Agua. Qué mejor ocasión para ingerir grasas!! Degusté tres riquísimos chiles rellenos de picadillo, frijol con hierba de conejo, consomé de chivo, tejate, agua de chilacayota, agua de chilacayota de nuevo, chile relleno de queso, agua de chilacayota de nuevo…

Fue agradable encontrar a algunos Hermes en ese lugar, quienes hicieron ruta en montaña, Don gera, tino, elma, luisa, entre otros. Ellos también llegaron allí a reponer las energías perdidas…

Al final nos pusimos a observar unos bailes típicos de Oaxaca y, para nuestra buena suerte, unas chiquillas nos invitaron a acompañarlas en el baile, he alli las fotos de mi cara de pena y mis dos pies izquierdos…

 

P.D.

Según mi propia experiencia, los newton tienen las siguientes peculiaridades:

Tienen excelente ventilación, lo cual es una excelente característica.
Esa ventilación se vuelve un problema ya que las partículas pequeñas tienden a meterse al calzado y pueden ser una molestia (conste que digo, pueden)…; considero que para salir del camino normal, lo mejor es usar los Newton de Campo traviesa..
La sensación de ir volando por la forma de la parte delantera inferior, así como la comodidad al adaptarse a mi forma de pisar y a la superficie del terreno.
Las costuras, la suela todo está bien cortado, cosido y ensamblado.
Incluye un DVD que muestra la forma de utilizar los tenis al correr y algunos punto relativos al mismo.
Súpercómodísimos…

 

Lo mejor de todo es que fueron patrocinados amablemente por un municipio del Istmo, cuyo nombre me reservo por cuestiones de confidencialidad…

–.–

 

Responder

