Nuevas experiencias

Hoy lunes 10 de agosto, recibí de parte de mi amigo Luis Guerrero Marrón, unos tines de correr Smartwool, de lana Merino; nunca pensé que la lana funcionaría para correr; hice mi entrenamiento de 60 mn + 25 +15 min en forma progresiva; debo aclarar también que los tenis gravity funcionan a la perfección para este tipo de entrenamientos en asfalto, tal como me han funcionado fuera del pavimento. Volviendo al tema, estos tines son muy confortables, se ajustan al clima y no retienen sudor ni olores; además su logotipo es cool; así que ya tengo mis favoritos para enfrentar al maratón de méxico, a quien pienso  vencer en menos de 3:40; claro, ta

Mi nueva playera (después de tanto tiempo)!!!
Mi nueva playera (después de tanto tiempo)!!!

mbién me dí el chance de estrenar una playera que había deseado por muuucho tiempo: la del cartel endorfina de Nike, que estaba de fabulosa oferta en una tienda departamental; la playera es roja, la foto miente por un problema con los ojos de mi cámara…

Responder

