Las guacamayas de nuevo!

El 30 de agosto, decidimos irnos de nueva cuenta a las Guacamayas, a recorrer de nuevo esas magníficas cuestas que a cualquiera le quitan el corazón y el aliento…

En esta ocasión nos juntamos Oscar, Erick, Roxie, Vicente, Vale, el Arqui y Yadi, quienes hicimos el recorrido acompañados del esposo de doña Vale, Luisa, quien extrañamente no corrió, afortunadamente para mí, mi sobrina Erika, -quien era la primera vez que se une a este tipo de convivencias-, mi esposa Lili y mi angelita Belkis…

Comenzamos a buen paso, me adelanté hasta llegar al vado, a partir de allí comencé a cansarme un poco y a sentir la sombra de Vicente, quien no batalló para alcanzarme y comenzar a marcarme el paso, y de paso a quitarme el corazón…

Hice 1:21, 10 minutos menos que la vez anterior ¡sorprendente!… Nunca me dejes chente!!!!!

Al final todos nos sentimos satisfechos con nuestro rendimiento y por haber cumplido al 100 con nuestros objetivos.

Para coronar nuestro esfuerzo, nos hicimos de un buen desayuno en un pequeñito local del pueblo, donde comimos huevos al comal, memelitas, café, atole de trigo, truchas, tortillas de papa, y todas las demás cosas gourmet que uno puede encontrar en estos pueblos mágicos de nuestro estado.

Este domingo tenemos planes preliminares de hacer el recorrido cinco señores-Tlacolula, así que están todos invitados, al final como siempre nos iremos al mercado a degustar las delicias de dicho mercado.

Anuncios

2 Comments

  1. Les cuento dejaron a Erick cuidando el atole y que creen que paso¡¡¡¡ pues como se terminó la canción de a mover el bote pues se fue y que se le subeeeeeeeeee la señora con sus manos sin ninguna protección tomo de las orillas la olla y la retiro del fuego, ya se imaginaran la cara q

  2. Les cuento dejaron a Erick cuidando el atole y que creen que paso¡¡¡¡ pues como se terminó la canción de a mover el bote pues se fue y que se le subeeeeeeeeee la señora con sus manos sin ninguna protección tomo de las orillas la olla y la retiro del fuego, ya se imaginaran la cara que pusimos todos… las truchas estaban muy buenas fueron cocinadas en el comal, nos la pasamos muy bien. saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s