Primer Desafío Sierra Norte 2009

Hoy comencé mi entrenamiento con miras  a particibar en el reto de 150 kilómetros del MTB Sierra Norte 2009, impresionante ruta….

Así que hoy hice 20 km en bici y 11 corriendo para fortalecer mis cuadriceps y aguantar esta agotadora prueba, de la que me consideraré un ganador si logro terminarla de pie…

 

PD Estoy terminando de editar los videos de Santa Martha, mañana subo el primero…

 

Saludos!!

Anuncio de la carrera MTB 2009
Anuncio de la carrera MTB 2009
3 Comments

  1. Felicidades a todos los participantes en esta retadora carrera, estuve ahi y fue fantastico, sobre todo por que mi sobrino participò, y aunque es su primera experiencia logrò llegar, y eso es muy importante, pues hay que motivar a los jòvenes a seguir en el deporte. Exito en los pròximos eventos.
    p.d. el llano de las flores esta hermoso¡¡¡¡¡¡

Responder

