Maratón Independencia 2010

Este 2010 se viene espectacular, ya que vamos a comenzar con eventos que van a resultar interesantes por la madurez que han alcanzado, tales son:

  • Los 10k de la Universidad Mesoamericana
  • El campo traviesa de Don Pepe Grillo en Santa Martha, Etla
  • El campo traviesa de los Amigos del Fortín

En lo particular son las carreras que más disfruto por el reto que implican y sobre todo por la camaradería que se da la final del evento, el desayuno y claro, los regalos que los patrocinadores comparten con los corredores suertudos.

Este 2010 marca el Bicentenario de la Independencia, por lo que me parece una excelente oportunidad de viajar a León, Guanajuato (Leondres); para correr el Maratón Independencia, que según me he enterado depara grandes e inolvidables sorpresas.

Así que vamos llenando el cochinito y preparándonos para estar a punto ese día, disfrutar de la ciudad y su magno evento y ¿por qué no? batir una marca personal.

El viaje resulta interesnte por el hecho de que el Jueves 16 no se labora y el viernes es muy muy probable que se inaugure el Puente Bicentenario, así que hay tiempo para ir y para conocer un poco más de Guanajuato y de León. Lástima que algunos tendremos que llevar su acta de nacimiento para comprobar que nacieron apenas el siglo pasado y que no nos confundan con momias…

Anuncios

4 Comments

  1. Hola amigos soy el coordinador general de la cross country matadamas-santa martha de barcenas, les comento que ya esta en proceso y que este año del bicentenario va a ser la distancia de 10 millas(16km aprox.) el dia 12 de sep, asi es que a prepararse quiza tengamos antes una de 10km para ir calentando motores ya les informare via los medios, y no nos agarre frios para poder dar pelea a los foraneos que vengan a nuestro evento

    saludos

  2. hola me hemociona mucho ver a todos los participantes de un maraton, me gustaria participar en ello que debo hacer para enterarme cuando se empieza a organizar e inscribirse

    1. Hola susana, siento mucho el retraso en mi respuesta, afortunadamente estoy laborando ahora en un lugar maravilloso lleno de bosques y naturaleza aptas para el ejercicio, lo ùnico malo es que la comunicaciòn no es muy efectiva… Este 2012 es bueno para que te decidas por alguna carrera de tipo maratòn, en agosto se lleva a cabo la de cd. de Mèxico, en Octubre, Guadalajara, en Noviembre en Puebla… en Junio, en SLP… Asì que hay muchas opciones que pueden resultar interesantes, ahora bien si te llaman la atenciòn los deportes de montaña, ahora en marzo en Oaxaca habrà un triatlòn extremo… anìmate que un maratòn cambia la vida, te lo aseguro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s