Mike Hanson

El Appalachian Trail es uno de los mejores Ultras de Estados Unidos, tal como lo muestra esta descripción que tomo del blog de mi amigo ser13gio:

“El Sendero de los Apalaches (Appalachian Trail o AT) es un largo sendero marcado entre Springer Mountain, en Georgia, y Mount Katahdin, en Maine, todo en el este del país, pasando por los estados de Georgia, Carolina del Norte, Tennessee, Virginia, Virginia Occidental, Maryland, Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York, Massachusets, Vermont, New Hampshire y Maine. Tiene unos 3,500 km de longitud y la gran mayoría es por senderos y pistas que mantienen clubes de trekking locales. El camino incluye también cruce de ríos, más de 200 refugios y el posible amable encuentro con serpientes y osos. Todo el recorrido está marcado con pequeños trazos de pintura blanca. La primera vez que se completó el recorrido en su totalidad fue en 1948, en 124 días y por Earl Shaffer.”

Lo interesante de esto, es que este impresionante recorrido lo va a caminar Mike Hanson, quien tiene el handicap de ser ciego; además de esto irá sin ninguna ayuda más que un Gps adaptado para emitir mensajes audibles. Un camarógrafo lo va acompañar solamente para documentar su recorrido, pero no le brindará ninguna ayuda, como mencioné anteriormente.

Es impresionante lo que pretende hacer, admirable y respetable por su condición física.

Las fotos las tomé de la página del gran ser13gio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s