De visita al reino de Tritón

Hace unos días nos fuimos a Huatulco, aprovechando la inercia que traía liliana y belkis, ya que venían de un viaje a Puerto Escondido y fuimos con la intención de limpiar sus pulmones y mejorar en general la salud de mi nena. Estuvimos dos días estupendos, el primero de ellos estuvimos por la mañana en la Bahía Maguey, donde Belkis le perdió el miedo al mar y a todo lo magnífico que le rodea. Nadamos, admiramos el paisaje, tomamos cocos y sol, etc,  hasta que el lugar empezó a llenarse de gente y el agua a perder su calidad y pureza natural.

Ya para el medio día, comenzamos a buscar un hotel; nos quedamos con la opción más adecuada, el DREAMS resorts & spa; donde, al ser todo incluído, aprovechamos al máximo todos sus beneficios.

Por la tarde me aventuré a hacer mi entrenamiento por la arena en la que corrí aproximadamente 6 km, hasta que comenzó a llover. Excelente superficie para correr, acabé hecho sopa pero contento por el esfuerzo hecho.

Al día siguiente salí muy temprano a hacer algo de ruta, así que de nuevo aproveche mis Newton, para recorrer por el boulevard Benito Juarez, paralelo al mar y lleno de pendientes y cuestas, hice aproximadamente 10 km y lo mejor de todo es que me sentí al 100% de haber entrenado a nivel del mar y mejorado mi condición cardiovascular.

Al medio día dejamos Huatulco para trasladarnos al Istmo y a la ciudad de Oaxaca.

Las fotos son de mi nena y ninguna mía ya que no hubo fotos mías corriendo.

Pronto regresaremos…

Deja un comentario